SERVICIOS

“Mediante una amplia gama de servicios le ayudamos a convertir su diseño de mecanizado en una pieza real”

El objetivo de nuestra empresa es comprender las necesidades de nuestros clientes. Para eso, estudiamos con ellos cada proyecto en busca de la mejora constante, desde el asesoramiento inicial hasta la producción final. Ponemos nuestra experiencia y técnica al servicio de cada demanda, adaptada a cada caso, personalizando los diferentes servicios y buscando soluciones “llave en mano”.

Bajo pedido de cliente, procedemos a fabricar las piezas y herramientas requeridas en cada proyecto. Ofrecemos una alta precisión para piezas unitarias y prototipos y facilitamos la contratación de todo tipo de tratamientos necesarios para la fabricación y mecanizado de las piezas.

1 · Asesoramiento

Ayudamos mediante estudios técnicos a definir los proyectos de los clientes en relación a materiales, resistencia, producción, etc.

2 · Fabricación y mecanizados

de alta precisión para piezas unitarias, prototipos, así como fabricación de series pequeñas y medianas y tallado de engranajes.

3 · Montaje

Montaje de conjuntos y proceso de verificación para constatar que todo es correcto para pasar a la posterior validación.

4 · Decoletaje

Fabricación de piezas de revolución en todo tipo de materiales tanto para series cortas como medianas.

5 · Fabricación de herramientas de corte y perfilado de plaquitas

diseño, fabricación y afilado de herramientas de corte de metal duro integral y soldado.

6 · Gestión de subcontrataciones

Se ofrece la posibilidad al cliente de facilitar la gestión de subcontratación de aquellos servicios que, no siendo ofertados por la agrupación, requiera el producto para su total satisfacción, tales como: tratamientos térmicos, de recubrimiento y superficiales así como de todo lo necesario para asegurar la perfecta calidad del producto final.