SINAEX estará presente en la feria Midest de París que tendrá lugar entre el 6 y el 9 de diciembre

MIDEST es una de las primeras ferias de subcontratación a nivel mundial y la más importante de Francia, país de la Unión Europea que cuenta con el mercado más activo de subcontratación industrial, junto con Alemania. Este encuentro puede ser la llave para introducir o consolidar la presencia de las empresas españolas en Francia, primer mercado internacional para nuestras empresas, y también en el resto de Europa.

En la pasada edición de Midest participaron 1.603  expositores de 39 países, y visitaron la feria 34.070 profesionales venidos de 68 países.

Las actividades representadas en la feria son principalmente: transformación de metales, calderería, forja, fundición, utillajes, moldes, mecanizados con arranque de viruta, transformación por corte y deformación, tratamientos superficiales y térmicos, fijación industrial, electrónica y electricidad, plásticos, caucho y composites, y productos semiacabados.

SINAEX ha sido nominada en el apartado de “Alianzas y Partenariados” en los Trofeos de la Subcontratación Industrial 2016 organizados por Midest.

Puede visitarnos en el Hall 6 stand R70.

  • 0